ventajas de los eventos de showroom virtuales Haki

app

Alcance ilimitado

El alcance de un evento online es exponencialmente mayor que en los eventos presenciales. El uso de Haki permite la participación de infinidad de usuarios a un evento virtual de forma rápida y sencilla.

low

Ahorro de costes y optimización logística

Un evento virtual es mucho más económico que un evento presencial. No es necesario planificar ni construir sites físicos, ni producir material informativo impreso, y ni el personal ni los participantes necesitan alojamiento ni desplazamientos adicionales.

video (2)

Interacción con los participantes

Para el intercambio con los participantes a los eventos, existen diversas herramientas de comunicación:


  • Chats en grupo e individuales
  • Video-Chat individual o colectivo
  • Encuestas en línea
  • Rondas de preguntas y respuestas
  • Gamificación

brand

Totalmente personalizable para tu marca

Personalizable a la imagen de cada evento. Adaptamos cada evento, las piezas gráficas, fachadas, stands y salas virtuales de acuerdo al look & feel y marca del evento.

digital-marketing (1)

Apoyo en marketing digital y ventas

Nuestro equipo de marketing digital te ayudará con todo lo que necesitas para promocionar tu evento virtual, desde el diseño, creación y optimización SEO de la landing page del evento, estrategia y promoción en redes sociales, buscadores, campañas en medios, mailing y mucho más.


Analytics & Performance

Lo que no se mide, no existe. Haki proporciona un dashboard en tiempo real además de informes analíticos y valiosos datos sobre el performance del evento a los organizadores para poder trabajar en estrategias de remarketing, upselling o crosselling, entre otras.

interaction

Fácil, rápido e intuitivo

Haki ofrece una experiencia virtual perfecta para cualquier evento. Se trata de una plataforma 100 % flexible, personalizable y escalable. Además, todos los visitantes a la web pueden ver los eventos (públicos) que están ocurriendo en Haki y asistir.

phone

Acceso universal desde cualquier dispositivo

Los visitantes a un evento virtual de Haki acceden con un sólo clic a las salas virtuales a través de su smartphone, computadora o tablet. Los eventos se adaptan al formato con el que se consuman.


technical-support (1)

Soporte 24/7 a escala global

Estamos donde tú estás y hablamos tu idioma. Con la experiencia de eventos en más de 20 países, sabemos la importancia de horas ilimitadas de soporte. Nuestro equipo está en América, Europa y Asia, ofreciendo nuestro servicio las 24 horas.

payment

e-Commerce y Pago en línea

No sólo se puede ofrecer una muestra completa de productos, sino que Haki ofrece la posibilidad de promover las ventas online con una plataforma de e-commerce integrada y ejecutar el pago vía distintos métodos.


gamification

Gamificación

Haki permite interactuar en el evento: al visitar stands, marcas, al realizar pedidos en línea, al participar en sesiones interactivas, los asistentes acumulan puntos que se pueden redimir por premios y grandes sorpresas.

computer

Ciberseguridad y estabilidad

Contruímos un entorno tecnológico seguro para nuestros eventos virtuales, que garantiza la estabilidad de la plataforma así como la seguridad y protección de los datos.


Contáctanos

Cuéntanos qué necesitas